viernes, 26 de abril de 2019

BUNGEE JUMPING: CUSCO


Bungee Jumping en Cusco (Foto: Action Valley)


¿Haz planeado un viaje a Cusco? Pero, ¿sientes que le falta adrenalina?, pues hacer bungee jumping es algo que jamás olvidarás y hacerlo en la Ciudad Imperial lo hará todo mucho mejor.

La empresa Action Valley, se encarga de brindar esta increíble experiencia en el corazón de Cusco desde 1996, con todas las medidas de seguridad para que puedas gritar sin preocuparte por nada 😅. Son 122 metros de altura que te garantizan la mejor adrenalina en el bungee jumping más alto de Latinoamérica.

Si eres amante de la adrenalina no puedes dejar de hacerlo, también esta disponible el servicio aquí en Lima, pero que mejor que hacerlo en el Cusco, después de visitar las ruinas, derrepente lograste llegar a Machu Picchu, pasear por el Valle Sagrado, ya te tomaste fotos en el Coricancha y te queda un día para terminar el viaje, cerrarlo realizando este salto será el final perfecto después de haber visto tantos hermosos lugares en el famoso "ombligo del mundo".




Aparte del Bungee Jumping, en Cusco también puedes realizar otros deportes extremos como el Slingshot, Climbing wall o escalado de pared, y jugar al paintball en la ciudad Imperial.

El slingshot o tiro de hinda, es estar sostenido a una cuerda tensa en la tierra que al momento de ser soltada te lanzará a los aires, sientiendo como el corazón se queda en tierra firme, adrenalina pura garantizada.

El costo de estas actividades puede que sea un poco elevado, ya que oscilan, dependiendo de cual sea y la época del año, entre $105 y $125 dólares; aún asi, la afluencia de gente a Action Valley para cumplir estos retos extremos es bastante, sobre todo porque esta empresa en particular cuenta con el respaldo de Prom Perú; es decir es 100% segura con todas las medidas de seguridad y con todos sus documentos en regla; asimismo, es muy recomendada por extranjeros en Trip Advisor, para que cualquier turista que llegue allí, sepa de estos lugares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario